[Verso 1]
Lluvia de mayo

五月下著雨
Ella es la que sabe que no te engaño

她是唯一知道我沒有在欺騙你的人
Hasta que llegó el día en el que se evaporó

一直到她消失的那天
Con el ritmo con el que ella va

我跟隨她的腳步
A mí me pone malito
雖然這會使我痛苦

 


Y cuando está a mi lado

當她在我身邊的時候
Se me olvida el pasado

過去的一切都已不再重要
Nos perderemos en otro lugar

我們一起迷失在世界各地
Porque yo sé

因為我知道
Que aunque ella me envenena

就算她毒害我
Sé que vale la pena

只要可以再擁有她一分鐘
Para tenerla un minuto más
一切都是值得的


[Estribillo]
Ella, si solo supiera

如果她知道
Ella, que me desespera ella, ella, ella

她使我瘋狂,這個獨一無二的她
Sólo vivo por ella, ella, ella

我活著是為了她,只因為她
Ella, si sólo supiera

如果她能懂的話
Ella y su piel morena, ella, ella, ella

她和她的棕色皮膚
Sólo vivo por ella, ella, ella

我活著只是因為她

[Verso 2]
Poquito a poquito

慢慢的一步一步
Es como me roba cada respiro

就是她偷走我每一次呼吸的節奏
Y aún así decido andar el camino yo

但就算如此,我還是要繼續下去
Con el ritmo con el que ella va

跟隨的她的腳步節奏
Aunque me ponga malito
就算那會使我痛苦


Y cuando está a mi lado

當她在我身邊的時候
Se me olvida el pasado

過去的一切都已不再重要
Nos perderemos en otro lugar

我們一起迷失在世界各地
Porque yo sé

因為我知道
Que aunque ella me envenena

就算她毒害我
Sé que vale la pena

只要可以再擁有她一分鐘
Para tenerla un minuto más
一切都是值得的


[Estribillo]
Ella, si solo supiera

如果她知道
Ella, que me desespera ella, ella, ella

她使我瘋狂,這個獨一無二的她
Sólo vivo por ella, ella, ella

我活著是為了她,只因為她
Ella, si sólo supiera

如果她能懂的話
Ella y su piel morena

她和她的棕色皮膚
Sólo vivo por ella, ella, ella

我活著只是因為她

 

Y cuando está a mi lado

當她在我身邊的時候
Se me olvida el pasado

過去的一切都已不再重要
Nos perderemos en otro lugar

我們一起迷失在世界各地
Porque yo sé

因為我知道
Que aunque ella me envenena

就算她毒害我
Sé que vale la pena

只要可以再擁有她一分鐘
Para tenerla un minuto más
一切都是值得的


[Estribillo]
Ella, si solo supiera

如果她知道
Ella, que me desespera ella, ella, ella

她使我瘋狂,這個獨一無二的她
Sólo vivo por ella, ella, ella

我活著是為了她,只因為她
Ella, si sólo supiera

如果她能懂的話
Ella y su piel morena, ella, ella, ella

她和她的棕色皮膚
Sólo vivo por ella, ella, ella

我活著只是因為她

 

ella, ella, ella

她阿,獨一無二的她,讓我魂牽夢縈的她啊
Sólo vivo por ella, ella, ella

我活著只是因為她

ella, ella, ella

她阿,獨一無二的她,讓我魂牽夢縈的她啊
Sólo vivo por ella, ella, ella

她就是我活著的原因

arrow
arrow

    Cheng 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()